top of page

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.

Bonjour Mallorca ! (1)

Hola chicos!

LLegó la hora de las esperadas vacaciones, decidir el destino no nos costó mucho, ya que como a mi madre y a mi hermana les encanta la playa, y a mi padre y a mi nos gusta conocer nuevas ciudades, nos pusimos de acuerdo en que iríamos alternando. Como el año pasado habíamos hecho un roadtrip por Italia, este año tocaba playa, que mejor que ir a mallorca, que es una isla preciosa y además podíamos visitar a nuestros familiares. En un principio íbamos a ir a Menorca un par de días o tres, pero surgió un imprevisto que nos hizo tener que anularlo, para movernos por la isla íbamos a alquilar un coche, que pensábamos mover a Menorca, pero al comentárselo al chico del alquiler nos dijo que estaba ¡prohibido! Menos mal que preguntamos porque si no nos hubiéramos llevado un susto... Existía la opción de alquilar otro coche allí pero nuestro ferry legaba a un sitio donde no había oficinas y no nos podíamos mover hasta las oficinas que estaban en la otra punta, así que decidimos ahorrarnos el dinerilllo y gastarlo en otras cosas.

Día 1:

El primer día llegamos tarde y no pudimos hacer nada, pues el vuelo había sufrido mucho retraso porque en Madrid estaba cayendo una tormenta buena y no podían despegar ni aterrizar los aviones, vamos, que fue llegar y a la cama.

Día 2:

El segundo día tampoco fue muy interesante. Fuimos a playa de Muro, porque es la favorita de mi primo, pero nos pilló una tormenta (nada comparado con lo que hay en Asturias) que nos estropeó un poco el día.

De todas maneras aquí están algunas de las poquísimas fotos que hicimos:

Día 3:

El tercer día fuimos a visitar la cala San Vicente (cala molin) porque mi primo estaba con nosotros y no nos pillaba muy lejos.

Día 4:

El cuarto día lo pasamos en el Aqualand el arenal para que mi primo se lo pasase bien ya que el resto de la semana tenía que ir a los campamentos de verano y no iba a estar con nosotros. Decidimos no llevar la cámara para no estar preocupados por ella y los móviles los dejamos en las taquillas también, así que no hicimos ninguna foto.

Y hasta aquí el post de hoy ya que estas vacaciones las dividiré en tres posts para que no sean tan largos. Estos días que habéis visto han sido para mí los menos interesantes, pero ¡ espero que os guste! y la próxcima semana tendréis la parte 2


bottom of page