ABOUT ME

BLOGGER. PHOTOGRAPHER. ARTIST.

Silvia García es una joven apasionada de la moda, sí, esta soy yo.

Desde hace un tiempo que mi principal ilusión para mi futuro es poder dedicarme a lo que realmente me apasiona, la moda. Un día decidí abrirme un blog pese a lo jóven que soy, no podía aguantar a ser más mayor. Pero pasó un año y no podía subir mucho contenido debido a las competiciones de atletismo, las clases, deberes y todos esos rollos. Ahora he abierto este otro blog con un diseño mas actualizado (ya que el otro se me hizo aburrido) y dispuesta a enseñar a las personas que les guste mi contenido todo lo que les puedo ofrecer.

July 24, 2017

Hola chicos!

LLegó la hora de las esperadas vacaciones, decidir el destino no nos costó mucho, ya que como a mi madre y a mi hermana les encanta la playa, y a mi padre y a mi nos gusta conocer nuevas ciudades, nos pusimos de acuerdo en que iríamos alternando. Como el año pasado habíamos hecho un roadtrip por Italia, este...

June 27, 2017

El verano ya ha empezado y con él la temporada de playa, piscina, vacaciones, helados (aunque a los buenos amantes de los helados como yo nos da igual verano que invierno, lo comemos igual ;D), tener un poco más de tiempo para nosotros, ver a familiares etc. Personalmente es mi época favoritísima del año, pues...

January 5, 2017

hola chicos!

Hoy os traigo un post con unas fotos más antiguas que el sol, bueno, no tanto jejej, estan sacadas en el puerto de Gijón un día que fui a dar una vuelta por allí.

Ya que de las fotos no hay mucho que decir, vamos a hablar de que día es hoy, mañana es el día de reyes así que hoy por la noche es la cabalgat...

January 2, 2017

hola chicos!

Aquí os traigo el primer post del año con unas fotos muy navideñas! Hace poquito vinieron mis primos a pasar unos días a mi casa, y hicimos un montón de cositas: patinamos sobre hielo, fuimos a cenar a un restaurante con vistas a mi ciudad, visitamos lastres, el MUJA... Lo pasamos muy bien! en las fotos no se...

October 4, 2016

Hola chicos!

Aquí tenéis el primer post después del cambio de look del blog.

Creo que el look me quedo bastante chuli, yo soy de las que digo que un look normal lo puedes convertir en un look súper exclusivo llevándolo con estilo y con una prenda que marque la diferencia, y es que una blazer de color rojo no todo el mundo s...

Please reload

Please reload

TAGS

CONTAct me

For promotional and business collaborations,  or for any personal questions, you can reach me here:

siilviaga24@gmail.com or drop me a line:

• White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.