top of page

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.

shadows of red


Hola chicos!

Aquí tenéis el primer post después del cambio de look del blog.

Creo que el look me quedo bastante chuli, yo soy de las que digo que un look normal lo puedes convertir en un look súper exclusivo llevándolo con estilo y con una prenda que marque la diferencia, y es que una blazer de color rojo no todo el mundo se atreve a llevarla.

Últimamente me está dando mucho por el street style y las zapatillas deportivas tipo converse adidas etc. ya que la comodidad es un factor bastante importante en días de diario, por eso los próximos outfit a que iréis viendo serán inspirados en este estilo, también me he dado cuenta de que le estoy dando muchísimo uso al peinado half-up bun, este peinado está guay ya que para el día te recoge el pelo y no tienes que ir preocupada de si se te va a caer y esas cositas, bueno no me enrollo más y aquí os dejo las fotitos:

DETALLES DEL LOOK:

-Blazer: stradivarius

-Collar: pull&bear

-Camiseta: stradivarius

-Pantalones: ZARA (super antigüo)

-Zapatos: converse

-Reloj: Daniel Wellington

-Brazalete: Bijou Brigitte

-Bolso: vintage ( = mamá ;D)


bottom of page